miércoles, 6 de junio de 2012

Bienvenid@s!!!

Bienvenidos... Welcome...Benvingut...Willkommen...Accueil


Iniciamos el día martes la nueva aventura de compartir alrededor del tema de Trabajo en equipo.



Tal como lo conversamos, tenemos muchas expectativas alrededor de lo que podamos trabajar en conjunto, sin embargo, lo más importante es tener la mente abierta, muchas ganas de compartir y la disposición de desaprender y reaprender...



Somos seres integrales, por lo que lo que nos ayuda a crecer como profesionales también nos hace mejores personas, esperemos estas cinco semanas disfrutar mucho y con ojos inocentes ver métodos alternativos de interacción, menos violentos, mas constructivos y sobre todo más respetuosos.



Será un placer compartir estas cinco semanas, de nuevo bienvenidos.

11 comentarios:

  1. Hola porfe, me costo pera ya pude, se supone que ya mañana se puede ver el foro???

    ResponderEliminar
  2. Hola profe! Mi nombre es Mariela Ramírez, yo aún no he matriculado, si Dios quiere lo estaré haciendo mañana jueves... Sin embargo, ya me puse al día con lo que se vió en la clase pasada y quería saber si puedo escoger el libro REFERENCIAS PARA TODA UNA VIDA para trabajarlo...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Profesora:

    Listo, ya estoy por aqui,

    Saludos,

    Lorena Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me gusto mucho la clase del martes :-) Me parece que uno aprende muchisimo haciendo y aplicando y ademas refuerza relaciones interpersonales, que yo considero de suma importancia.

    Muchas gracias.

    Daniela

    ResponderEliminar
  5. Hola Profe,

    Un gusto saludarla y lista para ingresar en sus foros, asimismo con muchisimas expectativas en el inicio este curso.

    Saludos,

    Marcela

    ResponderEliminar
  6. Saludos profesora y compañer@s,
    Lista para los foros y al igual que mis compañer@s con muchas expectativas en este curso.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela!!!

    Ya lista y matriculada en el curso, espero vivir una experiencia parecida a la psicologia ambiental!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora creo que si lo logre.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola profesora; mi nombre es Silvia Monestel y me incorporé a la clase el pasado jueves. Tengo una gran expectativa sobre el curso sobre todo en la parte práctica, ya que para éste tema es vital conocer estrategias y herramientas para aplicarlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe
    Entusiasmada con la idea de aprender nuevas metodologías y esta es una!
    Interesante interactuar por este medio y muy novedoso por lo menos de mi parte para un curso de la maestría
    Slds

    ResponderEliminar